T

Hola!

Personalaizer nació en 2012. Somos una empresa pequeña, pero grande de corazón, de ideas y por nuestros clientes. Apostamos siempre por proveedores locales, y si son cercanos mejor, aunque no nos cerramos a todo el mundo.

Nuestro objetivo es mejorar cada día, y poder ofrecer lo que los clientes demandan, y si es posible adelantarnos a las necesidades de los clientes. Contamos con un departamento de diseño para facilitar la tarea a nuestros clientes.

Productos

Estamos especializados en todo tipo de  licencias, tanto deportivas como de entretenimiento, ya sea para carcasas de smartphones como otros accesorios: cargadores, usb, altavoces,  fundas de tablets..), seguimos ampliando nuestro surtido para cubrir las necesidades de los clientes.

Cómo trabajamos 

Fabricamos, distribuimos y vendemos nuestros productos bajo licencia, en los puntos de venta a convenir.

Todos los productos van acompañados de hologramas de seguridad, para verificar el origen y la veracidad del mismo, de esta manera, la marca tiene control de la producción, los puntos de venta, y así se facilita la lucha contra la piratería.

Tambien producimos para empresas que quieran ampliar su imagen de marca y así, ampliar su publicidad en un soporte diferente y actual.

Nuestra manera de producir nos permite dar una rápida respuesta a los lanzamientos de smartphones nuevos y agilidad para cubrir esas ofertas del mercado del Smartphone.

Menú