T

Hola!

Personalizer  nació en el 2013. Somos una empresa pequeña pero lo que nos hace grande son todos los que trabajamos en ella. Apostamos siempre por proveedores locales y es más aún de nuestro barrio Villaverde. Fuimos los pioneros en personalizar las fundas con licencias de equipos de fútbol en España. Nuestro objetivo es mejorar cada día y tratar al cliente siempre de tú a tú,  aportando siempre soluciones e ideas en todo lo que nos vais pidiendo. Tenemos un equipo de diseñadores que en cualquier tipo de montaje o idea os podemos echar una mano.

Productos

Estamos especializados en licencias deportivas las cuales trabajamos tanto en carcasas para smartphones como otros accesorios tales como USB, altavoces, bancos de carga, cargadores, bolígrafos táctiles y poco a poco vamos ampliando nuestro surtido para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes

Cómo trabajamos

Fabricamos, distribuimos y vendemos productos con licencias oficiales en los puntos de venta a convenir.

Aportamos un valor extra a nuestros productos acompañándolos con hologramas de seguridad. De esta forma, la marca tiene el control de la producción, los puntos de venta y evita la piratería.

También fabricamos para empresas que quieran publicitar su marca en un soporte diferente y actual. Además de producir parte del catálogo de los distribuidores líderes en España.

Nuestro modelo de negocio nos permite proveer de merchandising en tiempo record. Ideal para eventos deportivos, carreras populares, conciertos, congresos…

Menú

×